Programación en POO y módulos importables Python

Archivo de texto del menu de presentación.

Si tienes activada la traducción puede haber errores al copiar y pegar por estar traducidas palabras reservadas, que deben de escribirse en el interprete (Visual studio) en ingles.

Aquí se puede ver como se hace una lectura de un archivo de texto, que volcamos en una variable string para poder imprimir por pantalla desde el programa.

También como hacer narrar al pc los contenidos de variables.

Es importante poner los archivos en la misma carpeta y el nombre con que la llamamos.

https://danielcaraballo.es/Python/menu.txt

Archivo de texto del menu de los colores de la pantalla.

hpttp://danielcaraballo.es/Python/menu_color.txt

Recuerda que tienes que respetar el nombre del archivo :

Archivo y modulo que contiene menu de área y perímetro circulo

https://danielcaraballo.es/Python/Area_perimetro_circulo.py

Este modulo es la clase principal, tiene que ser extensión .py

https://danielcaraballo.es/Python/ClassPrincipal.py

Modulo donde se hacen las operaciones matemáticas.

Con nombre ClassCalculador.py

https://danielcaraballo.es/Python/ClassCalculador.py

Modulo o clase donde se hace los cálculos para hacer conversión de numero binarios y hexadecimales.

https://danielcaraballo.es/Python/ClassBinario.py

Modulo o clase que maneja los colores de la consola:

Nombre archivo clases_color.py

hpps://danielcaraballo.es/Python/clases_color.py

Modulo calculo de perímetro, área circulo

hpps://danielcaraballo.es/Python/Area_perimetro_circulo.py

Modulo calculo potencia de un numero

Nombre del archivo es PotenciaNumero.py

https://danielcaraballo.es/Python/PotenciaNumero.py

Esta clase es la que llama a todo el programa y la asignamos el nombre de main.

Esta clase la puedes llamar como quieras, pero todos los archivos en la misma carpeta

https://danielcaraballo.es/main.py

Translate » Traductor